Un presunto hacker de Twitter de 17 años posee más de 3 millones de dólares en Bitcoin

Sandra Sanchez August 4, 2020 0 Comments

Tras el arresto de Graham Ivan Clark, el chico de 17 años sospechoso de haber planeado el reciente ataque a Twitter, se ha descubierto que posee más de 3 millones de dólares en activos de Bitcoin.

El presunto abogado hacker de Twitter, David Weisbor, hizo la revelación sobre la participación de su cliente en Bitcoin en una audiencia en la corte el sábado. Se dice que Clark tiene 300 Bitcoin, que valen 3,35 millones de dólares, dijo.

Sin embargo, hubo argumentos en contra de las afirmaciones del abogado de Clark en medio del reciente hacker de Twitter, pero Weisbord negó estos argumentos afirmando que previamente, Clark fue objeto de una investigación criminal en la que se incautaron 15.000 dólares en efectivo y 400 BTC al joven de 17 años.

Hito: Los cajeros automáticos de Bitcoin se acercan a los 9.000, con un aumento del 68% en el año.
Las plataformas mineras de Canaán y Ebang desafían a los peces gordos de la industria.
La adopción criptográfica aumentará con el impulso de Visa y Mastercard
DeFi vs Stablecoins: La volatilidad regresa a los mercados criptográficos
Un presunto hacker de Twitter de 17 años posee más de 3 millones de dólares en Bitcoin 3

Weisbrod dijo además que Clark no fue acusado después de la investigación entonces, y su dinero incautado fue devuelto junto con 300 BTC. Weisbrod argumentó que esto legitima que Bitcoin. „No se me ocurre mayor indicación de legitimidad que la devolución del dinero por parte de las fuerzas del orden“, dijo Weisbrod.

Sin embargo, no está claro por qué se devolvieron 300 BTC en lugar de los 400 BTC incautados al joven de 17 años después de haber declinado acusarlo ante los tribunales en ese momento.

Los términos de la fianza del sospechoso de ser un hacker de Twitter

Después de los argumentos en la corte el sábado, se dijo que el sospechoso de piratería de Twitter fue liberado bajo fianza sólo después de que se pagaron 725.000 dólares seis veces lo que se le acusa de robar a través de la piratería de Twitter.

Clark, sin embargo, podría obtener la libertad bajo fianza después de 72.500 dólares, lo que significa que el 10 por ciento de su tarifa de fianza se paga mientras su juicio está pendiente, de acuerdo con la ley de Florida.

El joven sospechoso fue arrestado el viernes, enfrentando 30 cargos de delito grave por promover una estafa de regalías de Bitcoin usando las cuentas populares de Twitter de la gente.

Los otros dos cómplices de Clark

Además de Clark, otros dos sospechosos de ser cómplices en la piratería de Twitter, Mason Sheppard, de 19 años, residente en el Reino Unido, y Nima Fazeli, de 22 años, residente en Florida, también han sido acusados por su papel en la operación.

Los otros dos hackers de Twitter se enfrentarían a cargos federales por ser adultos, mientras que Clark se enfrentaría a juicios estatales por ser menor de edad.