Los inversores institucionales de Bitcoin no se preocupan por el reciente descenso de la BTC

Los inversores institucionales de Bitcoin se mantienen al alza en el principal activo criptográfico a pesar de su reciente pérdida.

A pesar de la reciente pérdida en el precio de Bitcoin, los inversores institucionales siguen al alza en el principal activo digital. El creciente número de inversores institucionales de BTC es uno de los factores considerados para alimentar el rally de 2020 en los incrementos de BTC. BTC registró importantes ganancias unos meses antes de finales del año pasado, pasando de unos 10.000 dólares en octubre a unos 42.000 dólares a principios de enero.

Antes de la caída, el CIO de Guggenheim Investments había predicho una caída en el precio de Bitcoin. Además, Anthony Scaramucci de SkyBridge Bitcoin Fund señaló que la pérdida de Bitcoin Investor es un momento adecuado para adquirir el activo digital.

InsideBitcoins destacó las reacciones de los inversores de BTC ante la reciente caída. Según el informe, el CIO del fondo criptográfico Arcane Assets Eric Wall se refirió a la caída de los precios como „sólo ruido“. Señaló que la pérdida de Bitcoin a 30.000 dólares es una señal alcista, ya que la moneda principal se negociaba alrededor de 20.000 dólares en diciembre. Sin embargo, añadió que el hecho de que Bitcoin cotizara entre 16.000 y 18.000 dólares sería preocupante para él.

Del mismo modo, el fundador de Castle Island Ventures, Nic Carter, dijo que no se conmovió por el pico de BTC y que sigue así incluso con el crash. Además, Carter dijo que reaccionaría cuando Bitcoin superara los 100.000 dólares. Refiriéndose a la repentina pérdida del 50% de BTC en 24 horas, añadió que el precio de Bitcoin ya no puede moverle.