El XRP comienza a descomponerse mientras la debilidad

El XRP comienza a descomponerse mientras la debilidad técnica pesa mucho

El XRP ha estado mostrando algunos signos de debilidad durante los últimos días y semanas, con la presión de venta observada alrededor de la región de 0,60 dólares, que ha Bitcoin Trader demostrado ser demasiado significativa para que la criptocracia la supere.

La tendencia a mediano plazo dependerá en gran medida de si este nivel se mantiene fuerte como resistencia.

Si se rompe por encima de este nivel, entonces la criptocultura podría ver pronto algún impulso masivo que cree otra pierna más alta.

Un comerciante habló sobre la acción del precio de XRP y la estructura del mercado en un reciente tweet, explicando que algunas serias señales de advertencia parecen indicar que la desventaja podría ser inminente para la ya asediada cripto-moneda.

Esta debilidad se produce a pesar del próximo lanzamiento aéreo que ha sido considerado por muchos como un catalizador alcista, una tendencia que puede ser emblemática de este reciente repunte basado puramente en la actividad comercial especulativa.

Hay un par de niveles técnicos que, si se superan, podrían reforzar su estructura de mercado y ayudar a llevarlo al alza en los próximos días y semanas.

Si no se recuperan estos niveles, sería grave y se abrirían las puertas a una grave caída.

XRP lucha por mantenerse por encima de los 0,60 dólares mientras vende los aumentos de presión

En el momento de escribir este artículo, el XRP está subiendo un poco menos del 6% a su precio actual de 0,58 dólares.

Aunque esto marca un serio rebote desde sus mínimos de la noche a la mañana de 0,54 dólares, es importante señalar que la criptodivisa todavía se está negociando muy por debajo de sus recientes máximos de 0,90 dólares.

El nivel de 0,60 dólares parece ser fundamental para la criptodivisa, ya que las rupturas por debajo de este nivel parecen inclinar la balanza a favor de los osos, mientras que los intercambios por encima de este nivel favorecen en gran medida a los toros.

La forma en que reacciona a este nivel dirigiéndose hacia el cierre semanal debería proporcionar una visión de dónde se desarrollará la tendencia en las próximas semanas.

El comerciante afirma que la ficha está en una posición precaria

Un comerciante explicó en un reciente tweet que el XRP se encuentra actualmente en una situación precaria, y que la reciente avería podría suponer un problema para su próxima tendencia.

Señaló específicamente que la ruptura por debajo de su EMA de 200 días en su gráfico de 1 hora es particularmente grave y podría indicar que su estructura de mercado alcista está a punto de degradarse.

„Comenzando a parecerse a la moneda de mierda más grande del mundo otra vez. 200 EMA en la 1 hora, veamos si podemos mantenerlo y volver a la estructura. Si no, rasga el XRP“.

Los próximos días deberían arrojar algo de luz sobre la importancia a largo plazo de la reciente subida del XRP, ya que cualquier tendencia a la baja aquí podría llevar a un completo borrado de sus recientes ganancias.